Al practicar ejercicio de mucha intensidad y realizar esfuerzos explosivos, la acidificación de los músculos puede afectar al rendimiento. BETA ALANINE SLOW RELEASE contiene zinc, que contribuye al metabolismo ácido-base normal y al mantenimiento de un equilibrio ácido-base saludable.
La carnitina es un aminoácido. La vitamina B6 en CARNITINE 1000 contribuye al metabolismo energético normal y aporta energía a los músculos, lo que es particularmente importante para rendir en entrenamientos/actividades deportivas.
Recomendamos el uso de este gel durante esfuerzos prolongados y en climas/condiciones cálidas. También deportistas que, por naturaleza, sudan mucho se beneficiarán mucho del uso de este gel.
El hierro tiene efectos beneficiosos en el transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Generalmente, el cuerpo de los atletas requiere una cantidad de hierro adicional. IRON 125 AA es un complemento alimenticio con hierro, vitamina C, clorofila y vitaminas B.
HMB 1000 (hidroximetilbutirato) es un metabolito de proteína con leucina. El consumo de HMB 1000 es habitual entre aquellos que practican deportes de fuerza. La proteína contribuye al crecimiento muscular.
La proteína presente en FULL TRAINING COMPLEX SHAKE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La proteína también es importante para la recuperación muscular tras la actividad deportiva.
La creatina favorece la formación de músculo incrementando el rendimiento físico en arranques sucesivos de ejercicio breve de alta intensidad durante el entrenamiento. La creatina está presente de manera natural en la carne.CREATINE 3000 será extraordinariamente beneficiosa para los vegetarianos.
Fortilase es un complemento alimenticio a base de bromelina recomendado para tratar el edema, la inflamación y el dolor leves. También es útil para mejorar la recuperación funcional del músculo tras el entrenamiento intenso.